La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Nuevas referencias en la industria láctea

Nuevas referencias en la industria láctea

Publicado 08/05/2017

Continuo crecimiento en Castilla-La Mancha

mapa_queso_manchegomapa_queso_manchegoDesde la apertura de la Delegación de D&R en Catilla-La Mancha, ha ido aumentando el número de clientes que deposita su confianza en nuestro trabajo para conseguir un óptimo funcionamiento y rendimiento de sus depuradoras de aguas residuales.

En las últimas fechas, ha sido el sector lácteo el que ha aparecido con fuerza dentro de nuestras principales referencias, debido al trabajo directo del personal de D&R en las siguientes instalaciones:

  • Por un lado; una importante quesería de la provincia de Albacete con vertido a cauce público, a la cual se presta servicio de asistencia técnica para el funcionamiento de su depuradora de aguas residuales.
  • Por otro lado; una antigua quesería situada en la provincia de Cuenca, la cual reanudará su producción y ha contado con el equipo técnico de D&R para la puesta en marcha de la depuradora existente en la instalación (más de 10 años sin funcionamiento) y el posterior seguimiento y asesoramiento técnico.

De este modo, D&R amplía su experiencia y sus actuales referencias en un sector que, junto al cárnico y el vinícola, se pueden considerar los motores fundamentales de la industria castellano-manchega.


 

Compartir en redes sociales

Cala Crancs, 31 - 43840 Salou (Tarragona)

606450157

619463657

csala@d-r.es

rcano@d-r.es

   

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?